Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Rafaela Requesens ya fue liberada por el Sebin

08/08/2018 Fernando Savir

Luego de permanecer por varias horas detenida en el Helicoide, la presidente de la Federación de Centros Universitarios, Rafaela Requesens, fue liberada la noche de este martes 07 de agosto.

Requesens fue brutalmente arrestada por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), conjuntamente con su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requsens, acusados de supuestamente, participar en el “atentado” que sufrió el pasado sábado el dictador Nicolás Maduro.

La detención de los hermanos Requesens ocurre luego de que uno de los testigos del supuesto atentado, nombró a Juan Requesens y al diputado Julio Borges en un video que el chofer de Miraflores mostró en cadena nacional.

Rafaela Requesens participó su liberación a través de su cuenta de Twitter afirmando que fue “…llevada de manera arbitraria junto a mi hermano Juan Requesens, el cual aún se mantiene desaparecido”. Responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por lo que le pueda suceder a su hermano y a toda su familia.

Recalcó la presidente de la FCU, que “No lograrán doblegar nuestra lucha pacífica por Venezuela, sé que muy pronto este país será libre y la justicia llegará. Seguimos firme y con la cara en alto”.

Cabe recordar que el pasado martes 7 de agosto en horas de la noche fueron detenidos, arbitrariamente, y en forma violenta, los hermanos Requesens por esbirros del Sebin, en las residencias de Terrazas del Club Hípico.

La detención del diputado Juan Requesens ha sido fuertemente cuestionada por entes políticos del país, toda vez que se le está violando flagrantemente su inmunidad parlamentaria, ya que no se siguieron los pasos legales para tal detención.

En ese sentido, el troglodita del mazo, y presidente de la Asamblea Nazional Prostituyente, Diosdado Cabello, publicó en su cuenta de twitter una invitación a una sesión donde el punto único a tratar era “el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo”.

Una muestra más de que en Venezuela corren tiempos oscuros bajo una dictadura que no tiene escrúpulos a la hora de violar la constitución y destruir la democracia.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!