Domingo, 21 de Enero de 2018
La Voz Opositora Independiente

Revelan detalles del desfalco llevado a cabo por funcionaria rojita y su hija en la Gobernación de Aragua

12/01/2018 Julio

Sinamay Linares, ex secretaria de Hacienda, Administración y Finanzas de la Gobernación de Aragua, y su hija, Omaira Cabrera, quien fungía como su asistente, fueron imputadas por el desfalco de 14 millardos de bolívares a una cuenta bancaria de dicha entidad.

Se trata del desfalco más grande que se ha realizado contra una gobernación, según informó el fiscal usurpador e impuesto por la Prostituyente de Nicolás Maduro, Tarek Willaim Saab.

"El 19 de diciembre fue denunciado un desfalco contra la Gobernación de Aragua en su cuenta bancaria por una cantidad de más de 10 millardos, y se trata del desfalco más grande que se ha realizado contra una gobernación", dijo Saab.

También te puede interesar: Madre e hija utilizaron usuarios falsos para guisar más de 15 mil millones de bolívares en la gobernación de Aragua

De esos 14 millardos, Saab informó que se ha recuperado la mitad. "De acuerdo con varias diligencias el monto sustraído fue transferido a varias cuentas a través de un usuario electrónico que otorgaba acceso pleno al manejo de la cuenta bancaria de esa gobernación".

La investigación dejó ver claramente que el dinero incautado pertenecía a Linares y a su hija. Ambas fueron detenidas y presentadas ante el Tribunal 4º de Control de Aragua.

"Las mujeres resultaron imputadas por la presunta comisión de los delitos de fraude electrónico, legitimación de capitales y asociación para delinquir", resaltó.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!