Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Rocío San Miguel: Militares chavistas no se inmolarán por Maduro

13/03/2018 Daniela

El malestar que genera la grave situación económica que viven los venezolanos, ya llega a los esbirros del chofer de Miraflores, quienes entre el hambre y las detenciones aleatorias a los funcionarios de la “roja, rojita” Fuerza Armada Nacional, supuestamente por “traición a la patria”, tiene desencantado a los funcionarios comprados por el “dictador”.

En una entrevista al Diario español, ABC, Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano, explicó que la principal causa del descontento en los “revolucionarios” cuarteles es el fracaso del “bigotón” en la gestión socioeconómica del país. “Venezuela está pasando hambre y en los cuarteles también se pasa hambre”.

También te puede interesar: Régimen privilegia con insumos para la siembra, a la Agropecuaria de la Fuerza Armada Bolivariana

San Miguel, que vive bajo permanente acoso y amenazas por parte del régimen opresor por su labor en una ONG dedicada a asuntos de seguridad nacional y defensa, manifestó además que el generalato y el almirantazgo saben que el ojo de la comunidad internacional está sobre ellos y que los incentivos del chofer de Miraflores están dejando de ser atractivos.

En la entrevista, Rocío San Miguel puntualizó que Venezuela está dentro de un escenario de un presidente deslegitimado en el interior y en el exterior ante la que importantes sectores de la “revolucionaria” Fuerza Armada parecen no querer inmolarse con el destino de Maduro.

En este sentido, dijo que la pasividad en los cuarteles se debe a la ausencia de una alternativa real de poder. “La historia nos dice que los militares en Venezuela desde 1958 con la caída de Pérez Jiménez solo se han movido cuando hay una alternativa real de poder”.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!