Sabado, 16 de Febrero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Se les cae la mentira! Existen incongruencias por parte del régimen en relación al problema con los drones

06/08/2018 Anngi Sarmen

Tras el altercado que se produjo este sábado en horas de la tarde durante un acto que tuvo lugar en conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la explosión de unos drones frente a la tarima presidencial, ni los mismos personeros del régimen se ponen de acuerdo con la versión oficial; sin embargo el único discurso que pronuncian es que se trató de un atentado contra el dictador Nicolás Maduro.

Es así como los esbirros del dictador Maduro, Jorge Rodríguez y Néstor Reverol ofrecieron sus declaraciones en torno a los drones que sobrevolaron la avenida Bolívar este sábado, sin embargo al parecer “no se pusieron de acuerdo” y cometieron “errores”  en las versiones ofrecidas, siendo éstas totalmente incongruentes.

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicaciones aseguró que tres drones explotaron, siendo este un presunto atentado contra el dictador Nicolás Maduro. Indicó así que uno de los drones explotó frente a la tarima presidencial, otro drone se levantó y explotó hacia el lado derecho de la tarima y un tercer drone explotó en las inmediaciones de un edificio al sur de la tarima.

También te puede interesar: Exembajador Diego Arria: “TSJ inició hoy la transición para el rescate de nuestra libertad” (+video)

Sin embargo estas afirmaciones no coinciden con las que ofreció el esbirro de Néstor Reverol, quien funge como ministro de Interior, Justicia y Paz, quien aseguró que fueron dos drones los que estallaron y que de paso detonaron en las cercanías de la avenida. Indicó Reverol que uno de los drones sobrevoló la tribuna presidencial con el fin de activar de a distancia la sustancia explosiva en la tribuna, el segundo drone, según Reverol perdió el control en las aproximaciones del evento y cayó en un edificio cercano a la avenida Bolívar detonando a la altura del piso 1 del mencionado edificio, y para él no existe un tercer drone.

En sí, al parecer los dos esbirros no se pusieron de acuerdo y dieron versiones distintas con respecto a lo sucedido, lo que trae como consecuencia miles de dudas y no existiendo una única versión oficial, situación ésta que levanta suspicacia, más de la ya existente a nivel nacional e internacional.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!