Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Sebastiana Barraéz:"Detención de Miguel Rodríguez Torres traería consecuencias en las filas de la FAN"

18/03/2018 Daniela

El inicio del mes de marzo, marcó una persecución a los efectivos de la “revolucionaria” Fuerza Armada Nacional, organismo que se encuentra convulsionado por esta decisión arbitraria del líder del régimen opresor y sus cómplices.

Según la comunicadora social, Sebastiana Barraéz, en su cuenta de la red social Twitter, la detención del “salta talanquera” de Miguel Rodríguez Torres puede ser un detonante que haga explotar las filas castrense.

También te puede interesar: Sigue la pugna militar, General Cliver Alcalá: “Un presidente cruel e inmoral no arrollará por mucho tiempo más nuestra República”

Advirtió que la pronunciación del mayor general retirado del Ejército, Cliver Alcalá Cordones aliado del “comandante eterno” en la insurrección del 4F, aunado a la instauración de la “usurpadora” Asamblea Nacional Constituyente, el empoderamiento de los colectivos, y la reciente aprehensión de Miguel Rodríguez Torres, está implosionando las filas de la FAN.

La periodista especializada en materia militar, enfatizó que Alcalá Cordones hace un claro llamado a la milicia, y responsabiliza al chofer de Miraflores por lo que pueda suceder a sus compañeros detenidos, además de apuntar al régimen de arbitrario y demostrar su férreo apoyo a Rodríguez Torres.

En el breve análisis de la periodista, en la red social del pájaro azul, explicó que la detención del “exrevolucionacionario” de Miguel Rodríguez Torres traería consecuencias entre los febreristas y los altos oficiales que ponen sus bardas en remojo.

Vale la pena recordar que este fin de semana Cliver Alcalá Cordones, se pronunció al respecto, y rechazó las acciones tomadas por los esbirros del ”dictador” las cuales calificó de miserables, sin fundamento, crueles e inmorales. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!