Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Sin miedo! Así enfrentó María Corina Machado a esbirros del Sebin que la perseguían (+Video)

06/07/2018 Jessica

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, es conocida por enfrentar a los esbirros del régimen de Nicolás Maduro sin miedo, con actitud temeraria, para pedir respeto por los derechos humanos y también por solicitar al régimen venezolano que salga del poder para elegir uno nuevo y así, solucionar la situación que vive el país.

Esta vez, Machado enfrentó una situación callejera con unos esbirros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, quienes perseguían presuntamente el automóvil en el cual se trasladaba, mientras hacían la captura de un video y fotos con sus teléfonos móviles.

En un video difundido por la red social Twitter, se dejó evidenciado el momento en el que la dirigente del partido de la libertad enfrentó a estos esbirros del SEBIN, quienes de inmediato se excusaron por sus acciones y le manifestaron a Machado que habían sido enviados, presuntamente, para protegerla.

Lea también: ¡Era de esperarse! López Obrador vislumbra cambio de política exterior con Venezuela

Ante esto, Machado les dijo a los “funcionarios” que si ellos la filmaban, ella haría lo mismo con ellos, al tiempo que les preguntó por qué la perseguían, resaltando que ella no necesitaba ningún tipo de seguridad, además que les cuestionó sobre la persona para quien trabajaban y cuánto les pagaban para hacer tal acción.

Machado los fulminó reclamándoles por tal hecho de intimidación, por lo que les dijo que fueran a cuidar a los venezolanos, que el hampa desbocada los está matando a diario en la calle.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!