Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Solo en socialismo! Esta es la "grandiosa" turbina con la que el régimen pretende solucionar la crisis energética

28/06/2018 Anngi Sarmen

Los “genios” de la empresa Corpoelec, que está al servicio del dictador Nicolás Maduro, cada vez empeoran más la situación eléctrica. La falta de mantenimiento de redes eléctricas ha generado el total colapso de este servicio en distintos puntos de la geografía nacional venezolana.

En el estado Zulia la situación ha venido empeorando cada vez más, los apagones y el racionamiento del servicio son el pan nuestro de cada día. Pero por si fuera poco los esbirros y el dictador nada hacen para subsanar la situación y cuando pretenden hacer algo, lo hacen bastante mal.

Tal es el caso de una turbina que los esbirros pertenecientes a Corpoelec se llevaron de Sidor para el Zulia, la cual al parecer y según las denuncias que han realizado tenía aproximadamente 8 años a la intemperie. Dicha turbina nunca arrancó. Este hecho se suscitó exactamente el 20 de abril. Un mes más tarde es decir el 20 de mayo la turbina en cuestión llegó al Zulia. En sí se esperaba que la instalación se realizara en forma inmediata, pero esto no sucedió.

También te puede interesar: ONG realizarán arepazo en España para ayudar a pacientes que sufren con la crisis humanitaria en Venezuela

Indican que no había grúa con la capacidad para instalar el equipo y entonces la espera continúo. Llegado el mes de junio, es decir dos meses después, los esbirros están trasladando ahora una grúa desde Puerto Cabello hasta el Zulia para la instalación de dicha turbina.

Todo un total caos se generó por la irresponsabilidad de la empresa eléctrica, pues si existiera una previa planificación, desde el primer momento se hubiese previsto el hecho de que no tenían la grúa requerida para la instalación de dicha turbina, pero como todo, la espera ha sido la principal protagonista en este hecho, pues desde el primer momento la instalación de la turbina se hubiese podido hacer si los “genios” de Corpoelec hubieran previsto el requerimiento de la grúa. Así es todo en Venezuela, la falta de estrategias y de planificación conllevan a generar más caos del ya existente. Así trabaja el dictador y sus secuaces, por tal motivo Venezuela está completamente colapsada.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!