Jueves, 21 de Junio de 2018
La Voz Opositora Independiente

Sudeban establece nuevo pago de pensión “preferencial”: por terminal de número de cédula

13/03/2018 Daniela

Con la proximidad del pago de la pensión a la persona de la tercera edad, el régimen opresor se inventó una nueva manera de hacer la cancelación del beneficio a los abuelos que trabajaron toda su vida para ganar tan solo Bs. 549 mil mensual.

A través de una entrevista de radio, el “revolucionario” director del “rojo, rojito” Sudeban, Antonio Morales, informó que la pensión para las personas de la tercera edad será cancelada el próximo 20 de marzo e indicó que la misma tendrá tres días “de atención preferencial” para los que reciban este beneficio.

También te puede interesar: Tres abuelos han muerto este mes a la espera para cobrar la pensión

Para este mes de marzo, recordó que el lunes 19 es día bancario por la celebración del Día de San José, por lo que el pago de pensiones comenzará el 20 con los terminales de cédula 0-5-6-9.

El 21 de marzo, las personas cuya cédula termine en 1-4-8; mientras que el 22, son los que las que su documento de identidad culmine en 2-3 y 7.

En estos tiempos que corren, donde la falta de efectivo es elevada, para los abuelos del país suramericano es un calvario ir a cobrar su pensión por vejes o invalidez, muchas personas de la tercera edad deben amanecer en las entidades bancarias para que solo le cancelen hasta Bs. 100 mil en el mejor de los casos. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!