Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Tareck William Saab divaga hablando del caso de la masacre de El Junquito

02/05/2018 Daniela

Este martes, el “ilegal” Fiscal General de la República, Tarek William Saab, divagó “como siempre” en una entrevista  transmitida por el canal del “imperio” CNN en Español, cuando fue interrogado por los sucesos acontecidos en la masacre de El Junquito, donde los esbirros del régimen asesinaron a sangre fría al denominado “héroe de la patria” Óscar Pérez y seis de sus aliados.

El “revolucionario” impuesto por la “usurpadora” Asamblea Nacional Constituyente, se le “trabó la lengua”, cuando el periodista le preguntó la razón por la cual seis de los siete fallecidos presentaban un disparo certero en la cabeza.

También te puede interesar: Tarek William Saab ya “chilla” por el debate en la AN para discutir antejuicio de mérito en contra de Maduro: “Es nulo”

El “socialista”, no supo cómo salir del paso así que solo logró balbucear que: “¿Yo puedo responder con una pregunta, tú no me puedes obligar a que yo responda inducidamente como tú quieras”.

Vale la pena recordar que el pasado 15 de febrero desde la madrugada, los esbirros del chofer de Miraflores, localizaron al grupo disidente del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, Óscar Pérez y sus aliados en la lucha contra la tiranía del “bigotón”.

Después de varias horas de un supuesto “enfrentamiento”, fue divulgada la información del asesinato de Pérez y su grupo, hecho que lamentaron los venezolanos, ya que en el grupo de fallecidos se encontraba una joven quien se encontraba embarazada.

Asimismo, la mayoría de los hombres eran jóvenes de lucha quienes querían al país sudamericano libre de la corrupción “roja, rojita” que desangra los bolsillos de los habitantes de esta “tierra de gracias”. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!