Domingo, 21 de Octubre de 2018
La Voz Opositora Independiente

TSJ en el exilio realizará audiencia preliminar contra Nicolás Maduro el 19 de julio

06/07/2018 Jessica

Tras la acusación de la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ante el Tribunal Supremo de Justicia,TSJ, también en el exilio, contra el dictador Nicolás Maduro por los delitos de corrupción y legitimación de capitales que habría cometido en negociaciones con la empresa brasileña Odebretch, la Sala Plena de esta instancia acordó realizar la audiencia preliminar en este caso.

Los magistrados de esta sala del TSJ en el exilio, acordaron la realización de esta audiencia para el día 19 de julio a las 10 de la mañana, en la que conocerán el caso.

Asimismo, el pasado miércoles la instancia de justicia declaró la falta absoluta en el cargo de la presidencia de la república, señalando que el vacío de poder actual debería ser llenado conforme a lo que establece la Constitución Nacional.

Ambos fallos fueron difundidos en la cuenta en la red social Twitter del TSJ @TSJ_legitimo para el conocimiento público de tales sentencias.

Lea también: ¡Alarmante! En Venezuela existe más de un 90% de paralización del transporte público

En la sentencia del miércoles, los magistrados manifestaron que el tirano de Miraflores pretende erigirse en calidad de primer mandatario, sin recordar que fue suspendido en el ejercicio del cago e inhabilitado en el ejercicio de sus derechos políticos, al tiempo que se desarrolla la investigación en su contra por presunta corrupción.

Además, puntualizan que Maduro habría incurrido en una renuncia tácita, toda vez que optó a otro cargo público que fue indebidamente asignado, al haberse postulado a las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo sin separarse de su cargo.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!