Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Última hora! Aparece Ariana Granadillo, estudiante de medicina raptada por el régimen

28/06/2018 Julio

Aproximadamente a las 1:15 pm de este jueves, Alfredo Romero, director de la organización Foro Penal, señaló que la estudiante de medicina Ariana Granadillo, de 21 años de edad, le efectuó una llamada para comunicarle que estaba siendo trasladada a Caracas, luego de estar desaparecida desde el pasado 23 de junio, cuando esbirros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la secuestraron en el estado Táchira.

La información fue publicada por Romero en su cuenta Twitter, a pocos minutos de haber finalizado una rueda de prensa organizada por el mismo Foro Penal para, precisamente, ofrecer detalles del caso de Granadillo.

También te puede interesar: ¡Lo último! Informe presentado a la AN alerta que en Venezuela hay 387 presos políticos

En dicha rueda de prensa, Romero contó que la joven fue interceptada por funcionarios del Cicpc cuando se encontraba en compañía de su familia y una religiosa.

Al siguiente día el director de Cicpc, Douglas Rico anunció que la estudiante había sido detenida por rebelión. Granadillo fue presentada ante el Tribunal 11 de Control Militar en el estado Táchira en lunes 25 de junio.

Luego de esta presentación, la joven estaría recluida en la Base Militar Paracal, pero al tratar de constatar su ubicación a los representantes de Foro Penal les informaron que no se encontraba en el lugar porque habría sido trasladada a Caracas.

Romero señaló que espera la llegada de la joven a Caracas para intentar conocer su estado físico y el estatus de su caso.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!