Jueves, 22 de Agosto de 2019
La Voz Opositora Independiente

Un camisón a su medida: ANC está redactando una nueva constitución

01/08/2018 Fernando Savir

Ignorando todo vestigio de legalidad, la ilegítima Asamblea Nacional Prostituyente, continua actuando al margen de la realidad política del país, en el sentido de que sigue “trabajando” para crear una nueva constitución acomodada a su medida y seguir manteniendo al socialismo del siglo XXI en el poder.

Leer también: ¡Caretabla!. Según Delcy Eloína, la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente es “todo un éxito”

La información la dio a conocer el “diputado” ante ese ilegítimo parlamento Saúl Ortega, al afirmar también que la ¨prostituyente” tiene poderes ilimitados para resolver los problemas del país, como si estuvieran llegando al poder ayer, ignorando que la mayoría de los miembros de esa asamblea son los culpables de la crisis y calamidades que hoy azota a Venezuela. Comenzando por su actual presidente, el tristemente célebre hombre del mazo, Diosdado Cabello.

Haciendo uso de un gran cinismo explica Ortega, que la “Prostituyente”, tiene un carácter Plenipotenciario y que puede asumir cualquier acto que le permita darle funcionalidad al Estado y a las instituciones para que marchen y puedan solucionar los problemas del “pueblo venezolano”.

Esto deja en evidencia el obvio golpe de estado continuado al que están sometiendo estos esbirros a la legal Asamblea Nacional, que aunque está realizando sus legislaciones; sus funciones están siendo usurpadas por esta ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Culmina este esbirro constitucionalista afirmando que el objetivo que pretenden alcanzar en estos momentos es redactar una Nueva Constitución y más adelante saldrán a la calle para discutir las propuestas que allí se plasmen.

¿Saldrán a la calle o del país? ¡Amanecerá y veremos!

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!