Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

Unidos contra el Dictador: Maduro a la Corte Penal Internacional

02/08/2018 Fernando Savir

El presidente electo de Colombia Iván Duque, se pronunció este jueves, en Estados Unidos, a favor de una denuncia colectiva a nivel internacional, para llevar al sátrapa de Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa humanidad.

En ese sentido Duque expresó que “Yo ya lo denuncié y nosotros vamos a seguir avanzando hacia esa dirección. El Secretario General de la OEA, Almagro, viene haciendo una investigación para que esa denuncia sea colectiva y estamos atentos a todo lo que ocurra con ese proceso”.

La declaración la realizó el presidente electo colombiano ante periodistas de Estados Unidos, en una visita oficial que está realizando a ese país.

Leer también: ¡Se la tiene jurada a Nico! Iván Duque advierte que tiene entre ceja y ceja a la dictadura chavista

Aseguró además que nunca dejará de denunciar a la dictadura venezolana ante cualquier organismo internacional; y no permitirá que se sigan cometiendo atropellos de su parte.

Iván Duque es actualmente el presidente electo de Colombia al imponerse en una segunda vuelta ante su contendor Gustavo Petro, en comicios presidenciales que se llevaron a cabo en el vecino país el pasado 17 de junio de este año.

Con estas declaraciones Duque deja ver cuál va a ser la política internacional que va a llevar a cabo su administración en lo que se refiere a sus relaciones con el régimen venezolano, siguiendo la misma línea de su predecesor Juan Manuel Santos; acérrimo crítico de la dictadura venezolana, quien entregará las riendas de la presidencia el próximo 7 de agosto del presente año.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!