Jueves, 26 de Abril de 2018
La Voz Opositora Independiente

¿Y ENTONCES? Rafael Quero Silva, militar que reprimió a cientos de estudiantes durante la protestas, ahora es un “extra” de telenovelas en Miami

16/04/2018 Daniela

Como en Venezuela no les alcanza el sueldo para comer, los esbirros del chofer de Miraflores, también emigran al “imperio” en búsqueda de una mejor calidad de vida. Lo que el “bigotón” critica, muchos de sus seguidores lo hacen.

En esta oportunidad, la comunicadora social, Doricer Alvarado, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que Rafael Quero Silva, responsable de las represiones a estudiantes durante las protestas del estado Lara en el 2014, trabaja en la actualidad como extra de telenovelas en Miami, Florida.

También te puede interesar: Huyó periodista de VTV y ahora habla mal del socialismo desde el imperio

Entre los mensajes de la red del pájaro azul, la periodista comentó que el exmilitar habría pedido asilo político en el “imperio” en el año 2016.

En este sentido, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), afirmó que las personas que fueron víctimas de violaciones a los derechos humanas y sus agresores están en el país norteamericano pueden hacer la denuncia ante el servicio de Inmigración.

No se debe olvidar que Quero Silva, desde el año 2013 estuvo al frente del “revolucionario” comando del Destacamento 47 de la Guardia Nacional, la principal unidad operativa del Comando Regional Número 4 (CORE) en el estado Lara.

El “rojo, rojito” coronel Quero Silva saltó a la palestra pública en 2014, cuando comandaba a efectivos de la Guardia Nacional (GN) señalados de violar los derechos humanos de jóvenes manifestantes, incluso desfigurándoles el rostro con maltratos. 

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!