Domingo, 20 de Enero de 2019
La Voz Opositora Independiente

¡Ya no hayan a quien culpar! Fariñas dice que MCM tiene que ver en presunto atentado contra el dictador

06/08/2018 Anngi Sarmen

Los esbirros del chofer de Miraflores y hasta el mismo dictador Nicolás Maduro ya no hayan a quien culpar del presunto atentado que sufrió este sábado 4 de agosto el susodicho en cuestión en la avenida Bolívar de Caracas, mientras se llevaban a cabo los actos con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ahora para dar un “poquito” más de qué hablar, el expresidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional, William Fariñas manifestó que en definitiva hay que revisar las leyes sobre el terrorismo en Venezuela.

Ahora este “rojo, rojito”, manifestó que no descarta la posibilidad de que María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela esté vinculada en el “atentado” contra el dictador Nicolás Maduro.

Y es que los esbirros del régimen culpan y culpan al que mejor les parece. Jorge Arreaza declaró que no descarta que la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz también esté involucrada en el presunto “magnicidio”.

También te puede interesar: ¡No se comen el cuento! Militares retirados y vecinos afirman que hay muchas aristas sueltas en torno al atentado de Maduro

Fariñas manifestó que los responsables de este atentado, a quienes tildó de “terroristas” seleccionaron un lugar estratégico para a su vez generar terror en la población a la vez que manifestó durante una entrevista en el denominado “canal del Estado”, Venezolana de Televisión, que el pueblo venezolano está preparado para otro ataque.

Indicó también que pese a que existen voceros de la derecha venezolana que sí han manifestado su preocupación en torno a este hecho que calificó de “lamentable”, aseguró que hay otros que llevan la política a un extremo muy serio que roza con los principios de la humanidad.

Lo cierto de todo este hecho es que las incongruencias están presentes, que sólo hay que ver las imágenes para ver la expresión de "burla y risas" que tenía la denominada "primera combatiente" cuando se suscitaron los hechos, que ahora hay detenidos en torno a esta situación y que los familiares no tienen ni la más mínima idea de dónde se encuentran. Mientras ahora la atención está enmarcada en el supuesto magnicidio, Venezuela continúa sumida en la peor de las crisis sin aparente solución.

Redacción Secretos Revelados




Loading...

Déjanos tu comentario!